RiverCafe en Puerto Vallarta Restaurante Bar

River Cafe Musica en Vivo en Puerto Vallarta Jalisco

En el corazón de Puerto Vallarta, bajo el puente del Río Cuale, se encuentra The River Café, un cálido restaurante que cada espacio invita al disfrute. Sereno refugio de suaves sonidos, colores relajantes y sofisticados sabores donde el fluir del río acompaña la charla de los comensales mientras se develan los secretos del buen vino y la buena mesa.

Las bóvedas catalanas del Bar recogen las voces, las risas y las notas del mejor Jazz de la ciudad. Mientras los platillos conquistan los paladares más exigentes, las miradas recorren los espacios deleitándose con las obras de artistas mexicanos de gran renombre.

En este cálido y artístico lugar, los propietarios Eva y Margarito Larios han logrado combinar los deleites de la cocina gourmet con un toque especial, donde la excelencia en el servicio y los sabores de sus platillos armonizan con el maravilloso ambiente que lo rodea.

Joyeria

Nos sentimos muy orgullosos de representar a varios diseñadores mexicanos todos ellos unos verdaderos Artistas, esta es la palabra adecuada para estos jóvenes emprendedores del diseño en Joyas, pues sus piezas son únicas de estilo moderno y vanguardista con la belleza y calidad para exhibirse en cualquier parte del mundo, algunos de ellos son exportadores calificados a Europa, Asia y Estados Unidos, realzando así la belleza de nuestro más típico metal… LA PLATA.  

Contamos con los más exquisitos diseños elaborados con plata y piedras naturales semipreciosas.

Isla Río Cuale #4, 
Colonia Centro, 48300
Puerto Vallarta Jalisco 

Teléfono: 
(322) 2230788
 

Desde USA & Canadá:
(011) (52) (322) 2230788