PEREGRINACION EGIPTO, SINAI, PETRA, AMMAN, TIERRA SANTA

PEREGRINACION EGIPTO, SINAI, PETRA, AMMAN, TIERRA SANTA

PRECIOS POR PERSONA EN HABITACION DOBLE O TRIPLE US$ 3,250

*Suplemento habitación sencilla : US$ 1,250.00

 

Tenemos una salida mensual para el programa Raíces de Nuestra Fe de 15 noches, 16 días que visita Egipto con un crucero por el Nilo, el Monte Sinai donde Moises recibió las tablas de la ley, la ciudad rosa de Petra, y toda la Tierra Santa. Les envío la programación día por día del programa, y les responderemos en el día cualquier consulta que deseen efectuar. Las próximas salidas de la programación 2013 son : Enero 9, Febrero 11 y 24, Marzo 11, Abril 15, Mayo 17, Junio 10, Julio 15, Agosto 5, Septiembre 9, Octubre 14, Noviembre 11. TENEMOS EXTENSIONES A DUBAI, TURQUÍA, GRECIA, ITALIA Y TODA EUROPA.

Peregrinación a Cairo, Sinaí, Petra e Israel

DIA 1 – EL CAIRO. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduanas con asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2 – EL CAIRO / MUSEO. Desayuno. Excursión incluida a las pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos), la Esfinge de Gizeh y el templo del valle de Kefrén. Por la tarde, visita del Mercado Khan El khalili. A la hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 3 – ASWAN. Desayuno a bordo del tren. Llegada a la capital Nubia y traslado a la motonave fluvial. Alojamiento, almuerzo a bordo y por la tarde paseo en falúca -barca de modelo antiguo- alrededor de la Isla Elefantina, en la cual se encuentran el Mausoleo del Agha Khan y el Jardín Botánico. Cena a bordo.

DIA 4 – ASWAN – KOM OMBO – EDFU. Pensión completa. Visita de la Gran Presa y a la Cantera de Granito para ver el Obelisco Inacabado, que mide 42 metros y que pesa 1.198 toneladas. Por la tarde navegación hacia KOM OMBO para visitar el Templo compartido por los dioses Sobek y Haroeris, que es muy parecido al Templo de Edfu, pero doble. Sobek es el dios cocodrilo, mientras que Haroeris se identifica con Horus el Grande con cabeza de halcón. Navegación hacia EDFU.

DIA 5 – EDFU – ESNA – LUXOR. Pensión completa. Visita al Templo ptolemaico de Horus, construido en el siglo III A.c., uno de los más importantes del Antiguo Egipto, que aun se encuentra en buen estado de conservación. Sus dimensiones son colosales, midiendo 137 metros de largo por 79 metros de ancho y 36 metros de altura. Navegación vía la Esclusa de Esna hacia LUXOR. Pernocte a bordo. 

DIA 6 – LUXOR – EL CAIRO. Desayuno buffet. Desembarque y visita a la Necrópolis de Tebas, para conocer el Valle de los Reyes -uno de los yacimientos arqueológicos más ricos e importantes en el mundo, con 450 tumbas-, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari y el Coloso de Memnón mirando hacia el Nilo. Por la tarde visita a los restos de la antigua Tebas, representada por el Templo de Amón en Luxor, que es el templo de columnas más grande del mundo, y los Templos de Karnak, en los dominios de Montú, Amón y Mut. En horas apropiadas traslado a la estación de tren para salir con destino a Cairo. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 7 – CAIRO / SINAI / SANTA CATARINA. Desayuno a bordo, descendemos del tren para una mirada final a El Cairo, visitaremos la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali, la Ciudadela de Saladino, La iglesia en suspenso, La Sinagoga de Ben Ezra, para luego despedirnos de esta hermosa ciudad y seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la TIERRA PROMETIDA bordeando el Mar Rojo. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a los pies del MONTE SINAI, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel. Cena y alojamiento.

DIA 8 – SANTA CATARINA / TABA / EILATH / ARABA / PETRA. Después del desayuno. Luego de bajar del Monte SINAI continuamos por el desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel. Cruce de la frontera, breve traslado y vista panorámica de la ciudad de Eilath, continuando hacia la frontera de Araba con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Petra. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 9 – PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN. Desayuno visita de Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne”(tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa del la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman, Cena y alojamiento. 

DIA 10 – AMMAN / PUENTE ALEMBY / MAR MUERTO TIBERIAS. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia el Mar Muerto a tomar banos en las saladas aguas de este increíble mar para continuar al hotel en Tiberias. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 11 – TIBERIAS / BIENAVENTURANZAS / TABGHA / CAFARNAUM / RIO JORDAN. Desayuno buffet. Salida hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Cena y alojamiento.

DIA 12 – TIBERIAS / NAZARETH / CANA. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, en donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, en donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 13 – TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / YAFFO / JERUSALEM. Desayuno buffet. Salida para llegar a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Visita al Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Salida por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, en donde se visita el Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico por la ciudad. Visita a la ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro para continuar a la ciudad Santa y Eterna de Jerusalén. Traslado al hotel en Jerusalem, cena y alojamiento.

DIA 14 – JERUSALEM / BELEN (Visita de la ciudad nueva). Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DIA 15 – JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja). Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento.

DIA 16 – JERUSALEM / AEROPUERTO. Desayuno buffet. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso o tomar extensiones a Turquía, Grecia, Italia, España o resto de Europa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:

·         Precios en dólares netos por persona en habitación doble/triple y validos para el año 2013.

·         Alojamiento en hoteles de categoría primera/lujo (habitación con baño privado).

·         Guía de habla hispana durante todo el viaje.

·         Autopullman de lujo con aire acondicionado.

·         Todos los traslados indicados en el programa con representantes de habla hispana.

·         Asistencia a la llegada y salida.

·         Entradas a los sitios de visitas especificados en el programa.

·         Propinas a maleteros en los hoteles y aeropuertos.

·         Aplica en grupos a partir de 15 personas. 

·         Régimen de Media pensión todo el recorrido por tierra

·         3 noches de crucero Asw/Lxr en régimen de Pensión Completa

·         Los tickets de tren, Cairo-Aswan, Luxor-Cairo en cabinas dobles

·         El nombre del barco se determinará una semana antes.

·         Las visitas durante el crucero como sigue:

·         En Luxor: Valle de los reyes, templo de Hatshepsut, colosos de Memnon, templo de Luxor y templo de Karnak

·         En Edfu: templo de Edfu

·         En Kom ombo: templo de Kom Ombo

·         En Aswan: Alta presa, obelisco inacabado y paseo en falucas.

·         Visitas en Cairo incluyendo las tres pirámides, la esfinge y el templo del valle sin almuerzo.

·         Visitas Cairo incluyendo museo egipcio, ciudadela de Saladino, la mezquita de Mohamed Ali y Khan El Khalili sin almuerzo.

·         Subida al monte de Sinaí (sin camellos) y visita al monasterio de Santa Catalina.

·         Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

·         Visado de entrada a Jordania.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

·         Visados de entrada a Egipto e Israel si fueren necesarios.

·         Tasas e impuestos en los pasos de fronteras.

·         Propinas a guía y chofer.

·         Llamadas telefónicas.

·         Cualquier tipo de bebida, lavado y planchado de ropa, visas.

·         Ningún gasto de índole personal tales como: Extras durante los alimentos incluidos y ningún otro alimento.

·         Visitas o excursiones opcionales; seguro de vida; exceso de equipaje.

·         Ningún gasto excluido o no mencionado en el itinerario o en las condiciones anteriores.

·         Extras personales.

·         Camellos para la subida del monte Sinaí

·         Entrada al interior de las pirámides

·         Entrada a la sala de momias en el museo egipcio

·         Almuerzos fuera del crucero.

·         Pasajes aereos y sus impuestos.

·         Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

HOTELES DEL TOUR PREVISTOS O SIMILARES

Cairo – Hotel Oasis (Media Pensión) – Categoría Primera

Cairo / Aswan – Tren coche cama (Media Pensión)

Crucero Nilo – Aswan Luxor (Pensión completa) – Categoría Lujo

Luxor / Cairo – Tren coche cama (Media Pensión)

Santa Catarina – Plaza (Media Pensión) – Categoría Primera

Petra – Hotel Petra Moon (Media Pensión) – Categoría Primera

Amman – Hotel Arena Space (Media Pensión) – Categoría Primera

Tiberias – Hotel Restal (Media Pensión) – Categoría Primera

Jerusalem – Hotel Ramada Royal Wing (Media Pensión) – Categoría Primera

NOTAS IMPORTANTES

– Todo pasajero inscrito deberá contar con Pasaporte vigente (vigencia mínima 6 meses).

– Visa para Jordania la tramitamos nosotros.

– Visa para Egipto se consigue al llegar al aeropuerto de Cairo.

– Visa para Israel no es necesario.

– Los precios y servicios están sujetos a cambio sin previo aviso.

– El cupo es limitado.