Interjet sigamos viajando juntos

Conectando destinos

InterjetConectando destinos

Viaja tranquilo con Interjet

Tu seguridad, nuestra prioridad

En Interjet, la seguridad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad. Por ello, estamos en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias, a fin de estar preparados para atender cualquier situación derivada del virus que causa COVID-19.

Tu bienestar es nuestra prioridad

Para Interjet, la seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros es prioridad. Debido a la situación que prevalece por el Covid-19, anunciamos que se aplicarán políticas de condonación de cargos y flexibilidad por cambio de vuelos en todas sus rutas. Conoce todos los detalles para cambiar tu vuelo en la página de políticas.

Cambia tu vuelo

Si necesitas realizar cambios a tu vuelo debido a las circunstancias del COVID-19, puedes ingresar al sitio de Interjet y cambiar la fecha de tu vuelo.

Infórmate y planea

Los gobiernos de algunos países han dispuesto restricciones para la entrada o salida a sus territorios. Conoce los decretos oficiales de los países que han establecido restricciones de viaje:

Costa Rica

Ecuador

Guatemala

El Salvador

Perú

Colombia

Canadá

Estados Unidos

 

Volar es la forma más segura de viajar

Nuestros protocolos de prevención y limpieza cumplen con las instrucciones de Sanidad Internacional, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud Federal de México y los ministerios de los países en que Interjet opera, e incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en aeronaves.

 

Perfección y cuidado en todos los detalles

Todos los alimentos que servimos a bordo son elaborados con los más altos estándares de higiene. Todos los procesos de manufactura, empacado y distribución se encuentran en constante revisión y auditoría para cumplir con todos los lineamientos requeridos por la industria de alimentos.

 

Uso de cubre bocas al viajar

Al cuidarte, nos cuidamos todos. Por eso, cada vez que viajes te recomendamos abordar con el cubre bocas puesto. Así reducimos juntos la posibilidad de contagio y garantizamos un viaje seguro y placentero para todos.