Visa para viajes a La India – Tramite en linea

e-Tourist Visa

Solicitud de  e-Visa de turista está disponible para los titulares de pasaporte de los  siguientes países / territorios:
Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Camboya, Canadá, Islas Caimán, Chile, China, China-Hong Kong SAR, China-RAE de Macao, Colombia , Islas Cook, Costa Rica, Cuba, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Timor Oriental, Ecuador, El Salvador, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kenya, Kiribati, Laos, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Malasia, Islas Marshall, Mauricio, México, Micronesia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Nauru , Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Isla Niue, Noruega, Omán, Palau, Palestina, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, República de Corea, República de Macedonia, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, Seychelles, Singapur, Eslovenia, Islas Salomón, España, Sri Lanka, Suriname, Suecia, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Tonga, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido , EE.UU., Uruguay, Vanuatu, Ciudad del Vaticano, Santa Sede, Venezuela, Vietnam.

Elegibilidad
Los viajeros Internacional cuyo único objetivo de visitar la India sea la recreación, excursiones, visita informal para reunirse con amigos o familiares, tratamiento médico de corta duración o visita casual de negocios.
Pasaporte debe tener por lo menos seis meses de validez desde la fecha de llegada a la India. El pasaporte debe tener al menos dos páginas en blanco para estampar por el oficial de inmigración.
Internacional Los viajeros deben tener billete de vuelta o hacia adelante billete de viaje, con el dinero suficiente para gastar durante su / su estancia en la India.
Los viajeros internacionales que tienen pasaporte paquistaní u origen paquistaní puede complacer a solicitar la visa regular en la Misión de la India.
No está disponible para los titulares de pasaportes diplomáticos / Oficial.
No está disponible para las personas aprobadas en el pasaporte del padre / del cónyuge es decir, cada persona debe tener un pasaporte separado.
No disponible para Portadocumentos de Viaje Internacional.

¿Cuáles son los cargos por la integración?
SBIePay cobraría una cantidad de USD 2 por encima de la tasa de solicitud de visa de USD 60. Estos cargos son a cargo del solicitante en el momento de pago y un total de USD 62 se deducirá de la cuenta de la tarjeta del solicitante.

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Instrucciones para la e-Visa de turista
Los solicitantes de los países destinatarios / territorios pueden solicitar en línea mínimo 4 días antes de la fecha de llegada, con una ventana de 30 días. Ejemplo: Si usted está aplicando en 01 de septiembre luego solicitante puede seleccionar la fecha de llegada de 5 septiembre-4 octubre
Fotografía reciente frente a frente con fondo blanco y la página de la foto del pasaporte que contiene datos personales como nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, fecha de caducidad, etc. para ser cargado por el solicitante. La aplicación puede ser rechazada si el documento cargado y la fotografía no son claras / según la especificación.
e-Visa de turista (ETV) Cargo es de US $ 60 / – por pasajero excluyendo cargo de intercambio para la tarifa cards.The de crédito / débito se debe pagar al menos 4 días antes de la fecha prevista para el viaje lleno de lo contrario no será procesada aplicación.
tarifa eTV una vez presentado no es reembolsable como la tarifa es para el procesamiento de la solicitud y no depende de otorgar o Rechazo de VISA.
El aspirante debe llevar una copia de eTV junto con él / ella en el momento del viaje.
Detalles biométricos del solicitante se capturarán obligatoriamente en inmigración a la llegada a la India.
La validez de la visa será de 30 días a partir de la fecha de llegada a la India.
eTV es válido para la entrada a través de 16 aeropuertos designados decir Ahmedabad, Amritsar, Bangalore, Chennai, Cochin,
Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Bombay, Tiruchirapalli, Trivandrum y Varanasi. Sin embargo, el extranjero puede tomar la salida de cualquiera de los autorizados Inmigración Verificar Entradas (ICP) en la India.
Este servicio, además de los servicios de Visa existentes.
se permite e-Visa de turista (ETV) por un máximo de dos visitas en un año calendario.
e-Visa de turista (ETV), una vez emitida a su llegada es sólo una sola entrada, no prorrogable, no convertibles y no es válida para visitar Protegido / Restringido y Áreas acantonamiento.
Los solicitantes pueden seguir el estado de su solicitud en línea haciendo clic estatus de visa.
Tenga cuidado al hacer el pago de la cuota eTV. Si el número de intentos fallidos es más de tres (03), entonces el ID de la aplicación se bloquea y el solicitante estaría obligado a solicitar de nuevo al llenar el formulario de solicitud de nuevo y regenerar una nueva ID de aplicación.
Antes de volver a aplicar, se pide a los solicitantes que esperar 4 horas para actualizar el estado de pago, después de la presentación final del formulario de solicitud y el pago de la tasa. La actualización de estado de pago puede tardar hasta 4 horas.
Los nacionales de la fiebre amarilla países afectados deben llevar YELLOW CARD vacunación contra la fiebre en el momento de llegada a la India, de lo contrario pueden ser puestos en cuarentena durante 6 días a su llegada a la India. Por favor, visite nuestro Ministerio de Salud y Bienestar Familiar últimas directrices relativas a los países de la fiebre amarilla aquí.
Para cualquier llamada asistencia centro de soporte 24 * 7 Visa en + 91-11-24300666 o enviar correo electrónico a indiatvoa@gov.in~~V