Cancun a 20 años de la mejor fiesta

Cancún a 20 años de la mejor fiesta de su historia con Beyoncé, Eminem, Pink y más.

Fue un 16 de marzo, cuando la celebración del Spring Break por parte de la televisora, dejó ver a todas sus celebridades en un mismo lugar disfrutando del calor y las maravillas del Caribe Mexicano, sin pensar, los grandes artistas de aquella época lograron su cometido y ahora son leyendas vivas de la música.

Encuentro de artistas en Cancun

Beyoncé y Eminem en la mejor fiesta de Cancún

Para empezar nombraremos a Eminem, quien dio una de las presentaciones más memorables de su carrera, acompañado por un look muy de los 2000, con tenis, pants y una playera blanca, este hombre que este año interpretó sus éxitos en la entrega de los Oscar, era en aquel momento una gran revelación.

Eminem

Una de las grandes favoritas de aquella época era sin duda Pink, una joven e irreverente chica con un poderoso timbre de voz, esta mujer se dejó captar en compañía de otros dos artistas con el Caribe Mexicano detrás.

Pink in Cancun

El grupo de jovencitas de moda en aquel entonces era Destiny’s Child, de este grupo resaltaría una mujer que hoy por hoy se ha vuelto una de las más queridas y poderosas de Estados Unidos, se trata de Beyoncé, en esta misma celebración se encontraba quien es su marido actualmente, Jay Z.

Destiny´s Child

En ese mismo año 2000, entraba una nueva era, y los latinos ya figuraban, en este caso podemos ver a Enrique Iglesias y a Carmen Electra, también estuvo Sofía Vergara en esta increíble fiesta.

La socialité Paris Hilton no podía faltar a una de las mejores fiestas de aquel año, el grupo No Doubt en ese entonces también participó en la fiesta  en Cancún, y su vocalista que se convertiría en la legendaria Gwen Stefani también estuvo en la celebración.