Nuevas rutas fluviales por Rusia

Cruceros seleccionados “Constellation”

Constellation

Hay muchas opciones para las vacaciones de verano 2020!
Asegúrese de esto aprovechando una oferta especial 
★ ¡ Cruceros a Valaam desde Moscú y San Petersburgo por el 50% del costo, para usted y los miembros de su familia!
►  Fechas de crucero:  2407.20 – 26.07.20
► Ruta :  San Petersburgo – Valaam – San Petersburgo
►  Crucero de fin de semana
►  Barco a motor: “Moonlight Sonata” ► de 10 395 rublos / 20 790 rublos. / 3 días / persona (cabina de categoría A2n, piso inferior)
►  Fechas de crucero: 2607.20 – 01.08.20
► Ruta :  San Petersburgo – Shlisselburg – Valaam – Polo Lodeinoe – Svirstroy – Mandrogi – Kizhi – Goritsy – Kuzino – Myshkin – Uglich – Moscú
► Ruta rara t – Valaam y Kizhi en un crucero que conecta las dos capitales: Moscú y San Petersburgo
► En este vuelo es posible comprar un programa de excursión adicional “Conocimiento de San Petersburgo”
► Barco a motor: “Moonlight Sonata”
►  de 30 495 rublos. / 60 990 rublos. / 7 días / persona (cabina categoría A2 (III), cubierta principal)
Fechas de crucero: 2507.20 – 31.07.20
► Ruta :  Moscú – Uglich – Myshkin – Kuzino – Kizhi – Mandrogi – Svirstroy – Valaam – San Petersburgo
► Ruta rara : Valaam y Kizhi en un crucero que conecta las dos capitales: Moscú y San Petersburgo
 Es posible comprar un programa de excursión adicional “Conocimiento de San Petersburgo”
►  Barco de motor: “Swan Lake” ►  de 30 495 rublos / 60 990 rublos. / 7 días / persona (cabina categoría A2 (III), cubierta principal)
►  Fechas de crucero: 2407.20 – 27.07.20
► Ruta :  San Petersburgo – Staraya Ladoga – Valaam – San Petersburgo
►  Fin de semana de crucero con una visita a de la antigua capital de Rusia – Staraya Ladoga
 Es posible comprar un programa de excursión adicional “Conocimiento de San Petersburgo”
►  Barco a motor: “Dmitry Furmanov”► de 11,995 rublos / 23,990 rublos. / 4 días / persona (cabina categoría A2 (III), cubierta principal)
El costo de los cruceros incluye: alojamiento en una cabina de la categoría seleccionada, tres comidas al día, excursiones a lo largo de la ruta, entretenimiento e información de viaje a bordo.

Cruceros desde San Petersburgo!

“Realmente quería ir a un crucero, realmente quería ir a San Petersburgo.
El martes por la noche, decidir que realmente quiero ir a Petersburgo, y el viernes estar a orillas del Neva, es ideal. Vuelo de 80 minutos y estamos en Pulkovo. Otros 40, y ya estamos frente al hermoso barco “Swan Lake” .

Fue interesante  el registro. La tripulación nos recibió en la calle, frente al barco. Trataron las bolsas con un antiséptico, hicieron 5 preguntas sobre nuestro bienestar, midieron la temperatura y nos invitaron a bordo. Todo es rápido y sin complicaciones innecesarias. A las 19-00 nos despedimos de  San Petersburgo y nos dirigimos a Valaam.

Después de la cena, nos abrigamos y fuimos a la terraza soleada. Estábamos esperando la fortaleza de Oreshek. Alrededor de las 23 horas, Shlisselburg apareció en el horizonte. Y como las noches blancas aún no habían terminado, era perfectamente visible. Es difícil acostarse: aquí hay una discoteca en el aire y fuimos a Ladoga.

A las 8 de la mañana ya estábamos en Valaam, amarrados a la Sonata a la luz de la luna , que venía de Moscú, y nos fuimos de excursión. Decidimos probar el programa actualizado “Konevsky Lakes”, estos son antiguos “sketes”. La mañana era lluviosa, y Balaam era increíblemente hermoso. Caminamos por el viejo camino finlandés, llegamos a la granja, donde encontramos unas vacas. Se dice que los pastores incluyen música clásica para las vacas para que se ordeñen mejor. El sabor de la leche local es ligeramente dulce, se cree que esto se debe a las propiedades del suelo. Vale la pena intentarlo.

Antes del almuerzo, caminamos un poco. Observamos los lagos desde  la bahía de Malaya Nikonovskaya, y fuimos a almorzar.

Por el momento, la finca central está cerrada a los visitantes, no solo para los turistas, sino también para los peregrinos. Por lo tanto, esperamos un viaje en barco por el Omika. Hicieron un gran círculo hacia la bahía del monasterio y de regreso, un total de aproximadamente una hora y media en Ladoga. Durante este tiempo, el clima cambió nuevamente. Después de casi 2 horas para caminar  no nos quedaban fuerzas, pero vimos que muchos llevaban bicicletas a bordo y fueron a ver los alrededores.

Navegación 2020 en el barco “Capitán Pushkarev”

El “Capitán Pushkarev” es un barco a motor de tres pisos del proyecto 26–37, totalmente modernizado y equipado con modernos equipos de navegación. El único barco en Rusia reconstruido en 1998 en la República Checa bajo un proyecto especial.

Especificaciones:

  • longitud – 96.28 m;
  • ancho – 14,93 m;
  • calado – 2,4 m;
  • velocidad – hasta 25 km / h;
  • capacidad de pasajeros – 187 pasajeros.

El barco ofrece una amplia gama de cabinas :  con todas las comodidades (ducha, inodoro) y cabinas Junior Suite.

En cada cabina: un armario, una radio, una toma de corriente, una ventana de visualización (los ojos de buey están en la cubierta inferior). Las cabañas de las categorías Junior Suite A y Junior Suite B están equipadas con aire acondicionado, TV y DVD.

El interior de las cabinas y los espacios públicos está hecho en un estilo clásico, conservando los elementos históricos de la decoración del barco.

Los acogedores restaurantes ofrecen a los viajeros desayunos, almuerzos y cenas europeos en un menú personalizado.

El bar ofrece una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Los servicios de los turistas a bordo:

  • cabañas parciales o con todas las comodidades;
  • 2 salones-restaurantes;
  • bar;
  • sala de conciertos;
  • solarium al aire libre;
  • Sala de planchado
  • centro Médico;
  • discoteca nocturna con un DJ.

La sala de cine alberga varios eventos de entretenimiento. En el solárium al aire libre, puede tomar el sol en un día claro de verano, tomar un baño de sol o simplemente disfrutar del paisaje por la borda.

Cruza desde Yaroslavl a lo largo del Volga, desde Tver hasta Astrakhan y Kame. Emocionantes excursiones tienen lugar durante el estacionamiento. Cada turista puede elegir las excursiones que más le interesen y comprarlas al director del crucero.

Se lanzaron nuevas rutas en el barco  “Capitán Pushkarev” :

7 al 16 de julio (10 días)

Visitando: Kazán – Nizhny Novgorod – Chkalovsk – Yaroslavl – Koprino (costa de Yaroslavl) – Rybinsk – Tutaev – Yaroslavl – Ples – Nizhny Novgorod – Kozmodemyansk – Mariinsky Posad – Kazan
9 al 14 de julio (6 días)
Visitando: Nizhny Novgorod – Chkalovsk – Yaroslavl – Koprino (costa de Yaroslavl) – Rybinsk – Tutaev – Yaroslavl – Ples – Nizhny Novgorod
10 y 12 de julio (3 días)
Visitando: Yaroslavl – Koprino (costa de Yaroslavl) – Rybinsk – Tutaev – Yaroslavl

 

Cruceros a Islas Canarias Báltico Islas Británicas y Noruega

Crucero Princess

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *