Visite Vancouver!! La joya del oeste de Canadá

En Vancouver, lo más común es la mezcla de nacionalidades . Turistas y locales pasean por el camino costero, colman mesas al aire libre y puertas adentro. Por momentos no cabe un pie entre tanta humanidad que habla, come, se toca, bebe, ríe. Es domingo y está soleado. Es euforia de la mejor. En el interior del mercado donde también se vive  el entusiasmo, sucede la vida de todos los días. Los puestos desbordan tentaciones.

Vancouver 1Vancouver

Vancouver 13Vancouver 15Vancouver 16

Es la joya del oeste de Canadá. Una ciudad multiétnica llena de espacios verdes, arquitecturas de vanguardia, espléndidos museos y obras de arte a cielo abierto, con una ubicación privilegiada sobre la costa del Pacífico entre islas y montañas, y una calidad de vida envidiable.

Vancouver 18Vancouver 22

Nada más fácil  que enamorarse de Vancouver, donde hasta el clima es valorado como el más amable de esa inmensidad territorial del norte americano. Por supuesto que en pleno invierno nieva y la temperatura puede rondar los -17° C temprano en la mañana, pero el verano es un placer: entre 17° y 34° C, e igual que en San Francisco, por las tardes sopla la fresca que arrima el Pacífico. No hay que pensárselo demasiado.

Vancouver 26Vancouver 27