Tours en Buenos Aires fuera de lo comun

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la Capital Federal de la República Argentina y el centro urbano cosmopolita más importante del país.

Conocida popularmente como la “Reina del Plata”, la ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas que engalanan y sorprenden a los turistas con los más variados monumentos, murales, galerías y museos de arte.
Por las noches, en “la ciudad que nunca duerme” se puede acceder a conciertos, recitales, teatros, cines, casino flotante, discotecas, cafés y pubs.
Por todas estas razones, Buenos Aires posee una identidad de puertas abiertas que ofrece una variedad ilimitada de posibilidades para entretenerse.
En esta ocasión La Ciudad de Buenos Aires, se muestra de forma diferente, se cuentan cosas raras, curiosas, escondidas en las calles, los edificios o los monumentos de la ciudad. Leyendas urbanas, relatos reales, historias de fantasmas, historias de amor; en donde se narran las pasiones de diferentes personajes históricos y como si fuera poco se podrá acceder a los principales puntos donde se desenvuelve actualmente la oferta de sexo de La Capital de la República.
 

BUENOS AIRES MISTERIOSA I:
En este circuito se narran historias de crimenes, de fantasmas y leyendas urbanas que transcurrieron en la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES MISTERIOSA II:
En este circuito se narran historias de crimenes y leyendas urbanas que transcurrieron en Buenos Aires, mas sangrientas y mas tétricas que en Buenos Aires Misteriosa I.

100 CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES:
En Este circuito se cuentan diferentes cosas raras, curiosas, escondidas en las calles, en las plazas, los edificios y monumentos de la ciudad.

HISTORIAS DE AMOR DE LA HISTORIA ARGENTINA:
En este circuito narrado, se conoceran las diferentes pasiones de personajes históricos, como José de San Martín y Remedios de Escalada, Manuel Belgrano y María Josefa Escurra, entre otros.

BUENOS AIRES ERÓTICA:
En este circuito hablaremos de la evolución del erotismo en Buenos Aires y mostraremos los lugares donde se desenvuelve actualmente la oferta de sexo en la ciudad.


 
– LOS PRECIOS DE LOS CIRCUITOS SON POR PERSONA, CON TRANSPORTE INCLUIDO –
CONSULTE POR SALIDAS GRUPALES O PRIVADAS
GUIAS DE TURISMO EN INGLES – FRANCES – PORTUGUES