Sierra Tarahumara

Sierra Tarahumara incluye tren El Chepe

Del 13 al 16 de Marzo, 4 días/3 noches, costo $ 8.858 MXN p/p hab. cuádruple

Itinerario

 Día 1.- (VIERNES 13 MARZO) LOS MOCHIS- CREEL
12:00hrs. Presentarse en la estación del Ferrocarril en Los Mochis, para iniciar la aventura a bordo del tren ‘CHEPE EXPRESS’. Salida a las 13:00hrs. con destino a el pueblo Mágico de Creel. Llegando a las 22:40hrs. aproximadamente. Durante el recorrido podrán admirar sus impresionantes paisajes, además de atravesar sus 86 túneles y cruzar 37 puentes. Serán recibidos y trasladados por personal del hotel para realizar su registro. Hospedaje.
Día 2.- (SABADO 14 MARZO) CREEL
07:30hrs. Desayuno en el hotel. A las 09:00hrs. salida a conocer los sitios turísticos más visitados de la región como son el Lago de Arareko, Valle de Hongos y Ranas, Cueva tarahumara (actualmente habitada), Misión de San Ignacio y Cascada de Cusárare. Por la tarde se recomienda dar un paseo por el pueblo admirando su Plaza de Armas, Templo de Nuestra Señora de Lourdes y la iglesia Cristo Rey de estilo Neogótico, ambas construcciones del siglo XX, así como también, se recomienda visitar tiendas de souvenirs y la Casa y Museo de Artesanías Tarahumaras donde podrán encontrar una variedad de cestería, alfarería, textiles, madera, cuero y mucho más. Hospedaje.
Día 3.- (DOMINGO 15 MARZO) CREEL- POSADA BARRANCAS
07:30hrs. Desayuno en el hotel. A las 10:45hrs. traslado a la terminal de autobús para continuar su viaje. Salida a las 11:00hrs. con destino a Posada barrancas. Llegando a las 11:55hrs. aproximadamente. Serán recibidos y trasladados por personal del hotel para realizar su registro. Por la tarde prepararse para realizar caminata por la orilla de la barranca y cueva tarahumara (actualmente habitada). Hospedaje.
Día 4.- (LUNES 16 MARZO) POSADA BARRANCAS- LOS MOCHIS
07:30hrs. Desayuno en el hotel. A las 09:00hrs salida a realizar Tour a Divisadero visitando algunos miradores, Piedra volada y Parque Aventura, lugar donde se encuentra el Teleférico tercero más largo del mundo, 7 tirolesas, entre ellas el Zip Rider considerada la más larga del mundo, dos puentes colgantes y la vía Ferrata que consta de un rappel de 48 m. que los llevaran a detonar su máxima adrenalina (Actividades opcionales). A la hora indicada regreso al hotel para ser trasladados a la estación de ferrocarril para finalizar su viaje a bordo del ‘CHEPE REGIONAL’. Salida a las 13:40hrs. con destino a la ciudad de Los Mochis. Llegando a las 20:30hrs. aproximadamente.
Fin del viaje
Sierra Tarahumara