Reservas de Hoteles para el fin del Calendario Maya

Se Acerca  la fecha del 21 de diciembre de 2012   y  el calendario maya y varias teorías apocalípticas, sitúan  como el final del mundo desde antes de que se tuviera consciencia de la existencia de Jesucristo.
Varias teorías vaticinan que caerán las bóvedas celestes, el mar cubrirá la Tierra y se juntará el cielo y el infierno, ante la llegada del juicio final.

Según el calendario maya de cuenta larga, el próximo 21 de diciembre se inicia un nuevo ciclo de 5.200 años llamado B’aktun 13, que sacerdotes y guías espirituales indígenas, así como estudiosos de esa civilización, interpretan como una nueva era “de cambios importantes” para la humanidad.

La histeria colectiva ha provocado que miles de personas quieran pasar “el cambio de ciclo” en alguna ciudad maya importante.
Sin ir más lejos está garantizado “un lleno total” de todos los hoteles cercanos a la ciudad maya de Tikal, en Guatemala, para las actividades del próximo 21 de diciembre, cuando se celebrará el inicio de una nueva era para la humanidad, según los mayas.

El director del Instituto Nacional del Turismo de Guatemala (Inguat), Pedro Duchez, dijo a los periodistas que “tenemos más del 95 % de las habitaciones ocupadas, tours vendidos, espacios aéreos reservados. El interés sigue creciendo conforme nos acercamos al 21 de diciembre”.

“Hay un lleno casi total” en todos los hospedajes de Petén, en donde se encuentra Tikal, una de las más importantes ciudades de la cultura maya, la cual será escenario principal de la Cumbre Mundial 2012 “El nuevo amanecer” para la Humanidad.

Esa actividad, que se celebrará el 20 y 21 de diciembre próximo, es organizada por el Gobierno guatemalteco con el objetivo de reunir a “las mentes más creativas” del mundo y representantes destacados de las diferentes civilizaciones de la humanidad para recibir juntos la nueva era pronosticada por los mayas.

Visita Chichen Itza

Visita Palenque y Chiapas

Visita Tikal en Guatemala

Paquetes por la peninsula de Yucatana y lkas ciudades Mayas Uxmal Chichen Coba Tulum