Promoción Cruceros Princess

Ofertas en Cruceros Princess

Sky Princess, Báltico, 25 de Abril 2020, 11 noches desde $ 2.199 Usd + 235 Usd de impuestos p/p  recorriendo Copenhague, Oslo, Berlín, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Copenhague.

autobús turístico de Copenhague y museo del récord mundial guinness
Vea lo mejor de Copenhague en un recorrido en autobús turístico con paradas en todos los lugares de interés turístico. Combine el recorrido con una visita al Museo Guinness de los Récords Mundiales y The Mystic Exploratorie.

Royal Princess, Pacífico y Canadá, 9 de Mayo 2020, 7 noches desde $ 959 Usd + $ 192 Usd p/p recorriendo Los Angeles, Santa Barbara, San Francisco, Atoria, Victoria, Vancouver.

excursión por Hollywood hills
Haz senderismo por Hollywood Hills y llega a un mirador con increíbles vistas panorámicas. Contempla cómo el sol se hunde en el mar y admira las luces de Los Ángeles brillar por la noche para obtener una perspectiva diferente de la ajetreada ciudad.

Royal Princess, Alaska, 16 de Mayo 2020, 7 noches desde $ 959 Usd + $ 195 Usd p/p recorriendo Vancouver, Ketchikan, Juneau, Skagway, Glacier Bay National Park, College Fjord, Anchorage.

Vancouver parque del puente colgante capilano autoguiado
Explora uno de los lugares más populares de la Columbia Británica en el Parque del puente colgante del Capilano con este tour autoguiado. Admira el impresionante paisaje mientras cruzas puentes a 70 metros de altura sobre los ríos, bosques y cañones.

Regal Princess, Islas Británicas, 15 de Julio 2020, 12 noches desde $ $ 1.989 Usd + $ 195 Usd de impuestos p/p recorriendo Southampton, St. Peter, Cork, Dublin, Glasgow, Belfast, Invergordon, Edinburgh, Le Havre, Southampton.

desde Le Havre tour de un día en grupo pequeño por París
Echa un vistazo a las visitas obligadas de París en una conveniente visita guiada de un día completo desde Le Havre. Deje que su guía lo lleve de una parada a otra para que pueda concentrarse en disfrutar de todo lo que la Ciudad de las Luces tiene para…

Cruceros RoyalCruceros Royal