Pasajes Baratos por United Airlines

Como ven en este video viajar por United está por los suelos .

Con pasajes asi, las aerolineas de bajo costo son de primera clase.

Imaginense si esto le pasa a un ciudadano americano como les va a los Latinos alla.

Conozca Mexico y America Latina, hay lugares tan hermosos y gente mas agradable que conocer y deje Disneyland y Trumpland para otro momento.

Según uno de los testigos, los hechos tuvieron lugar en un vuelo interno de Chicago a Louisville, cuando personal de la aerolínea pidió cuatro voluntarios para ceder su asiento a cambio de 400 dólares, una noche de hotel y un nuevo pasaje en un vuelo programado para el día siguiente. El motivo aducido era que precisaban dichas plazas para miembros de la tripulación que debían llegar a tiempo a Louisville para próximos vuelos.

Al no salir ningún voluntario, se duplicó su oferta hasta los 800 dólares, pero tampoco así logró convencer a nadie, por lo que la aerolínea eligió de forma aleatoria a los pasajeros. Dos de ellos abandonaron voluntariamente la aeronave, pero el tercero se negó a hacerlo, diciendo que era médico y tenía pacientes esperándole a la mañana siguiente.

United quiso ahorrarse el problema de trasladar a sus empleados por otro medio o pagar la multa por no poder cumplir la operacion al dia siguiente, ahora deberá pagar un buen juicio de esta persona. La reputacion de United esta por los suelos como ese pasajero y el CEO sigue cobrando como si fuera una buena aerolinea.

Su operacion es un desatre y por eso no pudieron prever el problema antes de embarcar y darse cuenta que les faltaba espacio. y despues decidir a pagar un vuelo privado o contratar tripulacion extra en el destino .

Si esto le pasa a un sudamericano ya no tenemos posibilidades de un juicio porque deberiamos quedarnos alla, pagar abogados y seria una fuerte inversion.