Habana Festival en Ciudad de Mexico en Junio

habana festivalParticipa en el “Habana Dancing Weekend”, el festival músico-cultural cubano en donde festejamos la idiosincracia caribeña en un evento que le dará la oportunidad de experimentar a sus visitantes un concepto integral de música cubana, comida cubana, bebida cubana y actividades recreativas propias del país caribeño, en un ambiente relajado y divertido.
Bajo un concepto similar al OktoberFest Mx, en el Habana Festival reunimos a cervecerías, marcas de destilados, restauranteros y marcas asociadas a Cuba para juntos darle una experiencia única a sus visitantes en un ambiente cubano musical e interactivo.

cuba festival

Concepto
Al ser un evento masivo lo realizaremos en el estacionamiento de Plaza Nuevo Sur el 2 y 3 de Junio, con un concepto “Habana Style” en donde la iluminación y la cálida decoración cubana y de gran colorido nos permita trasmutar las calles de la habana y que nuestros visitantes vivan una experiencia enriquecedora.
•Música en vivo
•Bebidas
•Comida

habana festival

Utilizaremos medios tradicionales e interactivos con un especial énfasis en redes sociales, tendremos presencia en medios impresos exteriores y utilizaremos nuestra red propia de RP´s en universidades y corporativos de la ciudad y nuestra base de datos de festivales que hemos obtenido en nuestros eventos.
habana festival

Puros y Habanos para Bodas  y Eventos corporativos, Torcedores en vivo con cigarros personalizados con nombres o logo de la Empresa

puros cigars habanos

Save

Save

Save