Florida

7 playas en Naples y Marco Island que te encantarán

Naples

Al Sur de la costa oeste de Florida de encuentran Naples y Marco Island con sus playas imperdibles para disfrutar.

Barefoot: Una Isla cerca de Fort Meyers. Una isla con poco desarrollo. Hogar de tortugas marinas con varias opciones complementarias a la playa. El lugar incluye un sendero natural donde conocer especies nativas, acompañados de guías o un sector que deviene en estuario donde realizar paseos en canoa.

Vanderbilt: La playa del norte de Naples. Está cerca de los hoteles, restaurantes y tiendas. Además ofrece la posibilidad de hacer observación de aves y descubrir la vegetación tropical dentro del Parque del condado de Vanderbilt.

Clam Pass Park para familias : Ideal para dias de playa en familia. Este sitio ofrece todas las comodidades y servicios incluyendo alquiler de sillas, cabañas, canoas, kayasks y otros equipos para deportes acuáticos. Un bosque de manglares sirve de marco de la playa donde se pueden observar aves y mariposas en el camoni al mar.

La costa oeste de Florida ofrece playas con movida, islas solitarias y rincones naturales.

La playa de Naples: la playa centrica de acceso gratuito se llama Naples beach, ofrece mesas de picnic, mesas y restaurantes. En el muelle se puede pescar las 24 hrs.

Keewaydin: Otra isla de Florida. Es un destino poco urbanizado con casas privadas y acceso unicamente por mar. Es la única playa que admite mascotas. No tiene servicios.

Tigertale Beach Park: Es la meca para la observación de aves y para disfrutar de puestas de sol. Juno a la playa se encuentra una laguna que es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluídos cangrejos herradura, peces aguja, caracoles de Florida y más. Para acceder a la playa los visianes pueden atravesar la laguna poco profunda o