Fin de Año en Sudamerica!

Visite Buenos Aires, Iguazu y Rio de Janeiro saliendo de Mexico

Salida 24 de Diciembre 2019. Costo  $ 2.030 Usd + $ 670 Usd de imp categoría turista.

Visitando: Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro

Duración: 10 Dias

 DÍA 1. MÉXICO –BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tramites de facturación de vuelo con destino a Buenos aires. Noche abordo.

 DÍA 2. BUENOS AIRES

Llegada, traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 DÍA 3. BUENOS AIRES

Desayuno. City tour El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital Argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.

 DÍA 4. BUENOS AIRES.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 DÍA 5. BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeroparque y vuelo con destino a Iguazú. Llegada a Iguazú y Excursión HD Cataratas brasileras, visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Durante el paseo en Cataratas Brasileñas se pueden tomar excursiones opcionales como el Rafting y los vuelos de helicóptero. (Las excursiones opcionales no están incluidas). Alojamiento.

 DÍA 6. IGUAZÚ

Desayuno. Excursión Cataratas argentinas, visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento.

Cataratas del Iguazu

 DÍA 7. IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO

Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Rio. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 8. RÍO DE JANEIRO – CRISTO DE CORCOVADO Y PAN DE AZÚCAR

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 DÍA 9. RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Conocer Corcovado y Pan de Azúcar en el mismo día es una excelente opción. Usted podrá disfrutar de una gran oportunidad de conocer dos de los mejores lugares de interés de Río en el mismo día. Además, pasará por Santa Teresa y su encantadora arquitectura única y visitará los famosos escalones de Selaron. Una va hará la recogida y la entrega en la mayoría de los hoteles en Copacabana, Ipanema, Leblon, dejándole con más tiempo libre para visitar muchas otras maravillas. Alojamiento.

 DÍA 10. RÍO DE JANEIRO – MÉXICO

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel hacia el aeropuerto. Fin de los servicios.

 

 

Opción 2. Costo $ 2.310 Usd + 670 Usd de imp.

Visitando: Buenos Aires, Bariloche e Iguazú

Duración: 11 Dias

Salidas: 22 diciembre 2019

 DÍA 1. MÉXICO – BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tramites de facturación de vuelo con destino a Buenos aires. Noche abordo.

 DÍA 2. BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza, traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 DÍA 3. BUENOS AIRES

Desayuno. City tour El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento

 DÍA 4. BUENOS AIRES – BARILOCHE

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 5. BARILOCHE

Desayuno. Circuito chico. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. a la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), -Tkt de ascenso NO Incluido -desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

Lago Nahuel Huapi

 DÍA 6. BARILOCHE

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 DÍA 7. BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 8. BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, los pasajeros opcionalmente podrán hacer una visita al lado brasileño. Alojamiento.

 DÍA 9. IGUAZÚ

Desayuno. Cataratas Argentinas (incluye ingreso al parque nacional) Por la mañana se realizará la excursión a las cataratas más caudalosas del mundo del lado argentino, dónde apreciará una de las caídas de agua más impresionantes “La Garganta del Diablo” además de caminar por las pasarelas del parque y disfrutar de los paisajes que el parque nos ofrece. Por la tarde los pasajeros regresarán al hotel para disfrutar de las instalaciones, o bien, podrán realizar alguna actividad que el parque argentino o brasileño ofrece. Alojamiento.

 DÍA 10. IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 11. BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México. Fin de los servicios

Opcion 3

Cruce Andino desde $ 2.380 Usd + $660 Usd de imp

Visitando: Santiago, Puerto Varas, Bariloche y Buenos Aires

Duración: 10 Dias

Salidas: 27 diciembre

  DÍA 1. MÉXICO – SANTIAGO

Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tramites de facturación de vuelo con destino a Buenos aires. Noche abordo.

 DÍA 2. SANTIAGO

Llegada por la mañana. Traslado al hotel y check in. Por la tarde visita de ciudad. El tour comienza con dirección al centro de Santiago donde se conocen los principales atractivos de la ciudad. Durante el trayecto se tendrá una vista panorámica del Barrio Bellavista, Mercado Central, Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes. Descenso del bus para realizar visita guiada al Cerro Santa Lucía. Regreso al bus y llegada a Plaza de Armas desde donde se puede ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo, Museo Histórico Nacional. El viaje continúa con vista panorámica al Ex Congreso Nacional y llegada a Palacio de Gobierno, donde se realiza una visita guiada. El trayecto sigue con vista al Club Hípico, Barrio Universitario y visita a Barrio Concha y Toro. De regreso, vista de Santiago Moderno y llegada a tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso a hotel en Santiago. Alojamiento.

 DÍA 3. SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelo a Puerto Montt. Llegada y traslado a su hotel en Puerto Varas. Tarde libre. Alojamiento.

 

 DÍA 4. PUERTO VARAS – CRUCE ANDINO – PEULLA

Desayuno. 08.00 hrs. Salida de Puerto Varas. Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. 10.30 hrs. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. 12.15 hrs. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Tarde libre para realizar excursiones.  Alojamiento.

Nota: Los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.

 DÍA 5. PEULLA – BARILOCHE

Desayuno. 09.30 hrs. Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto-Blest. 13.00 hrs. Llegada a Puerto Blest. 15.00 hrs. Excursión a Cascada Los Cántaros 17.15 hrs. De Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. 18.15 hrs. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. 19.15 hrs. Llegada a Bariloche y traslado a su hotel.  Alojamiento

Nota: Los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.

 DÍA 6. BARILOCHE

Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi.  A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla (TKT de ascensión no Incluidaque llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

 DÍA 7. BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelo a Buenos Aires. Recibimiento en el Aeropuerto. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 DÍA 8. BUENOS AIRES

Desayuno. El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital Argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.

 DÍA 9. BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre, si los pasajeros desean aprender y conocer más del folclor argentino, sugerimos asista a una fiesta gaucha. Alojamiento.

 DÍA 10. BUENOS AIRES – MÉXICO

Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

 

 

 

 

Trip Sudamericano 17 días desde $2.679 Usd+  $493 Usd de imp
Visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu Unica salida 26 de Diciembre!!! precio p/p desde
Cataratas del Iguazu Rio de Janeiro, desde $ 2.442 Usd, salidas a partir  del 28
Recibe el 2020 en Colombia Conozca Bogotá, Villa de Leyva y Paipa, 8 días/7 noches
Viva un inicio de Año diferente en Perú Peru  desde $ 715 Usd .4 días/3 noches. Año