Fin de año en San Cristobal de las Casas Chiapas

Hotel “La Casa de Mama”. El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y tiene como misión ofrecer los servicios de mayor calidad y calidez a nuestros invitados, que nos distingan por ser los mejores, buscando que la estadía de nuestros invitados sea placentera y que en sus próximas visitas a la ciudad de San Cristóbal sus pernotas se realicen en el Hotel “La Casa de Mamá”. Estamos trabajando para mejorar día a día todos nuestros servicios con el propósito de exceder las expectativas de nuestros invitados, manteniendo un personal motivado, altamente capacitado y dispuesto a ser anfitriones de lujo, manteniendo siempre presente que nuestro compromiso con la sociedad radica en fomentar el amor, cuidado y protección de nuestra ciudad. Hotel “La Casa de Mamá” pone a su disposición los siguientes servicios:

23 acogedoras habitaciones

         Contamos con 23 acogedoras y confortables habitaciones, las cuales disponen de baño con detalles en Talavera, televisión con sistema de cable y caja de seguridad, todas ellas completamente alfombradas.

 

1 suite muy especial

El hotel cuenta con una suite muy especial, la cual ofrece las comodidades de un jacuzzi, sala de estar, televisión con sistema de cable, DVD, frigobar y al igual que las demás habitaciones se encuentra completamente alfombrada. Cabe mencionar que la suite cuenta con todo lo necesario para que su estancia sea placentera e inolvidable.


Restaurante

También contamos con un restaurante, el cual le garantiza que disfrutará de una cocina exquisita en una atmósfera relajada y casual, con un servicio de 7:30 a 22:30 horas todos los días de la semana.

 

Alberca al aire libre


Sala de Juntas y conferencias con todo lo necesario para sus reuniones

 

Facilidades

Como servicios adicionales el Hotel cuenta con las siguientes facilidades:

  • Acceso a Internet y servicio de fax
  • Televisión con sistema de cable
  • Guarda equipaje sin costo
  • Estacionamiento
  • Lavanderia
  • Calefacción
  • Check in 13:00 horas
  • Check out 12:00 horas