Este de Africa

Expedición al Este de Africa

Kenia y Tanzania, 10 DÍAS DESDE $ 4.575 Usd, recorriendo Nairobi, Lago Naivasha, Masái Mara, Lago Nakuru, Tarangire, Ngorongoro, Serengeti e Isebania.

desde Nairobi safari a pie por el lago Naivasha y Crescent Island
Navega por el lago Naivasha hasta el parque de juegos Crescent Island para disfrutar de un inolvidable safari a pie. Con cebras, jirafas, búfalos y una gran variedad de aves, este viaje desde Nairobi ofrece la oportunidad única de ver de cerca una gran…

Kenia en minibús o 4×4, 8 días desde $ 2.105 Usd, recorriendo Nairobi, Lago Nauvasha, Masái Mara, Samburu, Lago Nakuru y Aberdare National Park.

Nairobi parque nacional santuario elefantes y jirafas
Contempla de cerca la majestuosa vida salvaje en un tour en grupos al parque nacional de Nairobi. Visita el Orfanato de elefantes David Sheldrick y aprende sobre animales en peligro en el Centro de jirafas.

Kenia Indomable, 9 días desde $ 2.560 Usd, recorriendo Nairobi, Masái Mara, Amboseli, Samburu, Lago Nakuru y Aberdare National Park.

reserva nacional de Masai Mara 1 noche de safari en camping compartido
Experimente el paisaje y la cultura de una de las reservas de vida silvestre más famosas del continente. Embárcate en un safari de campamento de 2 días y 1 noche que incluye 2 unidades de juego y la oportunidad de conocer a la tribu Masai.

Safari completo de lujo en Kenia, 8 días desde $ 3.578 Usd, recorriendo Nairobi, Masái Mara, Samburu, Lago Nakuru y Aberdare National Park.

desde Nairobi safari de día completo en el parque nacional del lago nakuru
Este parque es un santuario muy exitoso para los rinocerontes blancos y negros, que se puede ver fácilmente al lado de las pistas del juego. Disfruta de un recorrido en el parque nacional del lago Nakuru.

Kiboko Kenia 4×4, 6 días desde $ 1.517 Usd, recorriendo Nairobi, Lago Naivasha, Masái Mara y Amboseli.

Amboseli safari de tres días
Ambientado en las llanuras de Kenia con el Monte Kilimanjaro como telón de fondo en la distancia, Amboseli es mundialmente famoso por su importante población de elefantes africanos que se puede ver en rebaños de más de 100 individuos. También se pueden… Información general

Semana en Kenia, 7 días desde $ 1.947 Usd, recorriendo Nairobi, Masái Mara, Samburu, Lago Nakuru y Aberdare National Park.

 

AfricaAfricaAfrica  Africa