Eco Park Kantunchi

ECO-PARK KANTUN-CHI

Tarifa especial para nacionales  $ 1.142 MXN

Peninsulares (Yucatán, Campeche y Quintana Roo) $ 680 MXN

Grutaventura: Realiza una expedición al “Xibalbá” o “Inframundo Maya”. Durante 45-60 minutos, su guía mostrará cada rincón de la cueva. El recorrido incluirá una visita guiada por todo el río subterráneo más un recorrido al 5º cenote; el uso del equipo durante ambas actividades (máscara, zapatos de agua, casco de seguridad y chaleco salvavidas para el río / chaleco salvavidas, máscara y snorkel para cenotes); y el almuerzo (duración de 3 horas y ½).

Aguas Mágicas: Disfruta de un recorrido ecológico cultural guiado, siguiendo senderos a través de la jungla, para poder llegar al 5º cenote. El recorrido incluye el uso del equipo (máscara y snorkel) durante la actividad y el almuerzo (duración de 2 horas y ½).

 Alimentos: Se deberá elegir a tu llegada pollo pibil, pescado mahi mahi ó dorado (a la plancha, al ajillo o al mojo de ajo) o milanesa de cerdo (poc chuc) como plato fuerte más postre del día, entrada y aguas frescas. Contamos también con opción vegetariana.

4 cenotes: Haz tu propio recorrido tan largo / corto como desees y explora diferentes caminos, flora y fauna exótica y cenotes cristalinos. Esta opción incluye el acceso a 4 cenotes diferentes y el uso del chaleco salvavidas, así como hamacas, tumbonas, baños, duchas, vestidores y taquillas. Puedes traer tu propio equipo de snorkel o alquilar uno. Ten en cuenta: esta opción no incluye almuerzo ni acceso al quinto cenote. Pueden visitarnos a cualquier hora que lo deseen (de 09:00 AM a 05:00 PM)- Tiempo libre, no se requiere reservación.

Kantun- Chi

Kantun Chi ecopark es hogar de varios cenotes. Cuatro están actualmente disponibles para la natación o buceo. Para proteger la  fauna que del cenote no se permite el uso de cualquier clase de aceite o las lociones.

 Kantun Chi: Este cenote semi abierto es el primero en tu visita al parque, en el podras tomar un baño relajante rodeado de hermosos jardines tropicales. Se trata de  un paraíso exótico y relajante enclavado en la selva de la Riviera Maya. Éste destino ecológico envuelve los sentidos de sus visitantes con sus impresionantes cuerpos de agua cristalina y el suave murmullo de su selva, además cuenta con 5 cenotes y un sorprendente río subterráneo; todo en el mismo lugar!

 Sas ka leen Ha: Este es el cenote mas grande de los cuatro y su nombre significa” agua transparente” el segundo a tu paso en el encontraras un pequeño adoratorio maya probablemente usado en ceremonias de purificación por los antiguos mayas.

 Uch Ben Ha: Es un hermoso cenote a cielo abierto con lindos peces de colores aquí podrás hacer snorkel y disfrutar de un descanso placentero en las islas de hamacas, ven y déjate consentir.

 Zacil Ha: Este hermoso cenote que en maya significa “ agua clara” cuenta con entradas de luz a través de la piedra caliza, aquí podrás explorar cada rincón y descubrir la belleza de las formaciones naturales y de la claridad de sus aguas.

cenote zacil-ha

cenote zacil-ha

Los tours que realizan los clientes son compartidos, NO privados (a menos que el cliente decida pagar por ellos).

Estas tarifas no son combinables con alguna otra promoción.

Debido a que somos un Eco parque 100% natural y para evitar la contaminación en los cenotes, te recordamos que el uso de cremas bronceadoras, bloqueadores solares  y repelentes no están permitidos. Ofrecemos repelente 100% orgánico en cortesía; las áreas están cubiertas con la sombra de los árboles, en caso de requerir protección solar.

No olviden traer traje de baño, sandalias (o calzado cómodo), toalla, un cambio de ropa adicional y su equipo de snorkel, si así lo desean.

No está permitido el ingreso al parque con bebidas alcohólicas, hieleras ni alimentos; así como el uso de cámaras fotográficas durante los recorridos guiados.