Crucero por el Rio Volga Rusia

Cupulas Doradas de Rusia
Leonid Krasin o Nikolay Karamzin Ruta 02

12 DIAS
SAN PETERSBURGO – LAS CIUDADES ANTIGUAS RUSAS 
MOSCU INOLVIDABLE CRUCERO POR EL RIO VOLGA, 
LAGOS Y CANALES DE RUSIA
Fechas fijas de llegada a San Petersburgo (mínimo 02 pax):
julio 06 y 28, agosto 19, septiembre 10

Día 01 – SAN PETERSBURGO
Llegada a San Petersburgo y traslado opcional al muelle para embarque en el puerto de río de San Petersburgo. Alojamiento. Cena en el barco.
Día 02 – SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. Por la mañana llegada a la ciudad de San Petersburgo. Visita panorámica de la ciudad donde conoceremos sus principales monumentos arquitectónicos. Por la noche se recomienda una visita opcional al Ballet KIROV de reconocido prestigio mundial.
Día 03 – SAN PETERSBURGO 
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del Hermitage con las mas fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. 
Día 04 – SAN PETERSBURGO -MANDROGUI
Pensión completa a bordo. Dia libre (visitas opcionales). Por la tarde salida del barco a navegación. 
Día 05 – MANDROGUI – KIZHI
Pensión completa a bordo. Parada campestre ecológica en Velíkie Mandrógi conociendo la vida poblana en Rusia. Salida con dirección a el Lago Anega y la Isla Kizhi.
Día 06 – KIZHI – GORITSI
Pensión completa a bordo. Llegada al centro turístico Kizhi. Visita al mundialmente famoso Museo de arquitectura de madera conociendo sus únicas iglesias de madera construidas sin un clavo.
Día 07 – GORITS1 – YAROSLAVL
Pensión completa a bordo. Llegada al muelle de Góritsi. Visita del Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco (Kirilo – Belozerskiy). Salida del barco a el Lago Blanco.
Día 08 – YAROSLAVL – UGLICH
Pensión completa a bordo. Navegación admirando paisajes del Gran río ruso Volga. Llegada a la ciudad de Yaroslavl. Visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos con la excursión en el antiguo Monasterio Spassky y famosa Iglesia de El Profeta Elias. Por la tarde salida de Yaroslavl por el Gran Volga a los canales y lagos del Norte de Rusia.
Día 09 – UGLICH – MOSCU 
Pensión completa a bordo. Por la tarde llegada a la ciudad de Uglich. Excursión al Kremlin de la ciudad de Uglich y visita a una catedral. Por la noche salida de Uglich con dirección a Moscú. 
Día 10 – MOSCU 
Pensión completa a bordo. Por la mañana Visita a la ciudadela del Kremlin, incluyendo sus Catedrales principales con entrada (con pago adicional) al Museo de la Armería y la colección de joyas y piedras preciosas en el Fondo de diamantes.
Día 11 – MOSCU 
Pensión completa a bordo. Llegada a la Ciudad de Moscú. visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus principales puntos de interés como son: la Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú, estadio olímpico “Luzhnikí”, etcétera. 
Día 12 – MOSCU 
Desayuno. Por la mañana desembarque. Traslado opcional al aeropuerto y salida a su destino. Fin de los servicios

PRECIOS PUBLICOS DEL PAQUETE DE CRUCERO SIN VUELOS TRASATLANTICOS
Precio por persona base cabina doble
€ 1,555.00
Suplemento por cabina sencilla
€ 675.00

PAQUETE INCLUYE:Incluye traslados de llegada y salida con guia, acarreo de equipaje (1) durante la llegada y salida, alojamiento en crucero de su eleccion en camarotes dobles, pension completa (agua mineral, te y café incluidos), programa de excursiones detalladas en itinerario. Asistencia de guia en habla hispana a bordo y en las excursiones

PAQUETE NO INCLUYE:Vuelos trasatlánticos, impuestos aéreos, derechos de aeropuertos y Q’s de seguridad. Visa turística rusa (desde USD. 60.00). Seguro de asistencia de viajero de WELCOME ASSIST (opcional) con nuestra tarifa especial para este paquete turístico – 25.00 USD.

Reserve su crucero