American Airlines 600 vuelos semanales desde 21 destinos mexicanos

American Airlines llegó a México por primera vez el 8 de septiembre de 1942; seguramente, en aquel momento, no imaginaron el nivel al que crecería esta importante aerolínea en nuestro país.

Este 2017, celebra orgullosamente 75 años de operaciones en México y lo hace a lo grande… reuniendo a toda la industria turística mexicana en una gran cena de gala y teniendo como extraordinaria anfitriona a Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines para México, toda una institución, una mujer profundamente admirada y querida, quien con su talento, experiencia, profesionalismo y amabilidad ha sabido ganarse a este sector en México.

“Para mí es un honor celebrar este aniversario y gran logro con ustedes, nuestros distinguidos clientes, agencias de viajes, funcionarios, mis colegas de México y de Estados Unidos, y le doy una muy cordial bienvenida también a nuestro CEO, Doug Parker, a quien agradezco que forme parte de esta importante fecha para México”, expresó Gutiérrez al dar la bienvenida a los invitados.

Asimismo, Parker extendió unas palabras para agradecer y señalar la importancia de México para la historia de American Airlines, y viceversa, ya que fue la primera aerolínea internacional que aterrizó en territorio nacional. “Comenzamos nuestras operaciones en 1942 con sólo 20 colegas, y estamos orgullosos de contar actualmente con más de mil colaboradores. Los 75 años que estamos celebrando hoy en México es una prueba fehaciente del compromiso que American tiene hacia el mercado mexicano”.

Doug Parker

American Airlines cumple estos 75 años fuerte y preponderante, ofreciendo más de 600 vuelos semanales desde 21 destinos mexicanos que se extienden a lo largo y ancho de nuestro territorio en urbes como Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *