Marinas para renta de yates veleros y catamaranes en Cancun y Riviera Maya

La Marina en Cancun dispone de Yates, Catamaranes y grandes embarcaciones para renta de grupos, posibilidades de paseos en la laguna Nichupte o en la bahia entre Cancun e Isla Mujeres o salidas de pesca a mar abierto.
En cancun encontramos la mayor oferta de embarcaciones del caribe mexicano y de todo Mexico. Hay disponibilidad de casi todo tipo de barcos que permitiran satisfacer todas las necesidades, desde el cliente que desee una salida caribeña para su familia en un velero hasta el empresario que desea agasajar a un grupo en un lujoso yate. Disponibilidad hasta yates de 100 pies.
 
La Marina en Playa Mujeres de nombre La Amada es una marina de lujo para embarcaciones de todo tipo, dispone de todos losservicios de vanguardia para yates en transito como los que desean una estadia permanente.
 
La Marina El CID es la marina asociada al hotel el Cid en Puerto Morelos, dispone de servicios y gran capacidad y dispone de barcos , catamranes y barcos de pesca, siendo muy usada para las salidas de snorkel al arrecife de Puerto Morelos en laRiviera Maya.
 
La Marina en Cozumel es pequeña y dispone de embarcaciones mayormente de pesca en alta mar y salidas de buceo. hay catamaranes para renta de grupos como los que llegan en cruceros diariamente
 
En la Riviera Maya encontramos la marina de Playa Maroma que cuenta con embarcaciones para salidas de pesca y de catamaranes para snorkel en el arrecife. es la que mas cerca se encuentra de Playa del Carmen
 
Al sur de Playa del Carmen encontramos la marina de Puerto Aventuras dentro del condominio de lujo del mismo nombre, este lugar dispone de multiples opciones y encontramos barcos de pesca, catamaranes para salidas en grupo a excursiones de paseo por la costa y snorkel y las viviendas que dispones de su embarcadero en la cual los dueños pueden mantener alli sus yates. hay muy poca disponibilidad de renta de yates en esta marina siendo el fuerte las salidas de pesca pues se encuentra frente a la salida a alta mar dado que el arrecife es muy bajo en esa area.
 
En la marina Isla Mujeres encontramos un lugar de abrigo ante la temporada de huracanes, dado que es el area mas protegida de la region muchas embarcaciones permanecen alli. no cuenta con grandes servicios ni comodidades siendo la bahia interna un area pra anclar el velero en trayectos de transito que desean llegar al  area desde Estados Unidos. Muchas embarcaciones de pesca salen y se reabastecen en esta marina, asi como embarcaciones grandes en transito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *