Sterra Tierra Centro Ceremonial Temazcal Azteca

Temazcal Azteca

Esta un gran oportunidad de presentarle los atractivos del estado de Hidalgo su diferentes regiones turísticas, la ruta a la Huasteca Hidalguense, las instalaciones de ésta su casa Sterra Tierra – Destino y la misión del centro ceremonial para con nuestros huéspedes de brindarles la experiencia de diferentes disciplinas de los pueblos Americanos.
Por su concepto de preservación y difusión de las culturas prehispánicas de América Sterra Tierra – Destino ofrece la posibilidad de un entorno que le dará el marco idóneo a sus eventos especiales, contamos con servicio de banquetes e instalaciones como un salón para sesionar hasta 120 pax en montaje tipo banquete, jardines, centro ceremonial, spa, tirolesa, organización de bodas prehispánicas enmarcadas por las bellezas naturales de la Huasteca Hidalguense entre muchos otros beneficios.

Historia:
“La espiritualidad ya no está peleada con la abundancia. Y para que cumplas con tu misión en esta vida, dentro de poco tiempo vas a tener un centro en las montañas, en algún lugar de México, para sanación y armonización del ser humano; para ayudar a despertar a la humanidad a estados elevados de conciencia. No tienes que preocuparte por buscarlo, esto pasará pronto, simplemente sucederá”. Éstas fueron las palabras enunciadas por Sri Ama Bhagaván a Eduardo de la Garza de la Peña – El Hombre Medicina – durante el cierre del retiro espiritual al que había asistido por 21 días en Madrás, India en 2005; y que proféticamente se convertirían en origen y cuna de Sterra Tierra-Destino.
En 2007, tras un encuentro con el Lic. José Antonio Rivero, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el “Hombre Medicina” y el empresario regiomontano, visitan un hotel en medio de la naturaleza de Otongo, santuario natural de clima subtropical enclavado en la Huasteca Hidalguense, que con su mítico encanto, los convence para desarrollar un Hotel con Spa y Centro Ceremonial, que le de vida a un proyecto único en su género.
Con este nuevo concepto, se pretendía revivir la cultura de salud de las tradiciones de distintas etnias de América con técnicas de medicinas alternativas y complementarias, encaminadas al desarrollo holístico del ser humano; incluyendo el arte como la terapia y la recreación como un ejercicio de realización.

Nuestra tierra:
En Sterra Tierra – Destino conservamos y practicamos las tradiciones de nuestra tierra, difundimos y comulgamos con la sabiduría de nuestros ancestros. Creemos en la energía de la naturaleza.
Nuestro centro ceremonial es un santuario natural protegido, inmerso en una tierra mágica rica en minerales y sobre una base geológica precámbrica.

SPA:
Ven y relájate

En Sterra Tierra – Destino conservamos y practicamos las tradiciones de nuestra tierra, difundimos y comulgamos con la sabiduría de nuestros ancestros. Creemos en la energía de la naturaleza.

Eventos Especiales:
Ven y vive momentos únicos en Sterra Tierra – Destino en compañía de la naturaleza, ya que es un lugar ideal para realizar tus reuniones familiares, bodas, aniversarios, reuniones empresariales, con todo el equipo necesario y profesionalismo para tener eventos de primera calidad.

Paquetes:

Antiestres 7 dias / 6 noches
Temazcalli Ceremonial ó Facial de Hidratación
Masaje Sueco de Relajación ó Masaje Apapacholistli.
Musicoterapia y Cristaloterapia con Aceites Esenciales
Tambores ó Pintura de Mándalas
Meditación Diksha ó Tajín
Cura de Florecimiento ó Limpias con Planta
Limpia de Bienvenida
Cantos en el Fuego

Anti estrés 4 días / 3 noches
Temazcalli Ceremonial
Masaje Sueco de Relajación ó Aromaterapia
Musicoterapia y Cristaloterapia con Aceites Esenciales ó Tajín
Meditación Diksha ó Yoga
Limpia de Bienvenida
Cantos en el Fuego
Proyección de Cine y Documentales.

Anti estrés 3 días / 2 noches
Temazcalli Ceremonial ó Facial de Limpieza
Masaje Sueco de Relajación ó Aromaterapia
Musicoterapia y Cristaloterapia con Aceites Esenciales
Saludo al Sol
Limpieza de Bienvenida
Cantos al Fuego
Proyección de Cine y Documentales.

Ambiente Ecológico
En Sterra Tierra – Destino nos dedicamos a cuidar el medio ambiente. A través del uso de recursos biodegradables, el tratamiento de aguas residuales y la elaboración de composta a partir de desechos alimenticios; contribuimos en la construcción del patrimonio natural de nuestra tierra.

Mediante la campaña de conciencia sobre el ahorro de agua y el uso racional de toallas y sábanas en las habitaciones, tratamos de compartir con nuestros huéspedes la cultura de cuidado ambiental que predicamos, para trabajar juntos en la preservación de la naturaleza. Finalmente, con nuestro programa de reforestación regional, y el cultivo permanente de plantas tanto medicinales como de ornato, inyectamos vida para la sanación del planeta.

FORMA DE CONTACTO
Escriba su consulta
Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta