NASCAR en ACAPULCO

Acapulco, Guerrero a 22 de septiembre de 2012; Con la gira Nascar Pro Series 2012, el Gobierno del Estado de Guerrero dio inicio a la campaña publicitaria internacional de los destinos turísticos del Triángulo del Sol, que serán vistos por millones de fans de las carreras de autos en Estados Unidos.

Hoy en la ciudad de New Hampshire se concreta la iniciativa del Gobernador Ángel Aguirre Rivero de promover los destinos turísticos de Guerrero a nivel internacional y en mercados de alto nivel económico, como el que representan los seguidores de Nascar en Estados Unidos y el mundo

El secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Javier Aluni Montes anunció que la siguiente carrera de la Serie Nascar será en Phoenix, Arizona, con un total de cuatro carreras que serán transmitidas a nivel global por canales deportivos y especializados en automovilismo.

Agregó que las cifras de impactos promocionales son impresionantes, ya que existen 75 millones de aficionados a las carreras automovilistas en Estados Unidos por ser el segundo deporte más visto en EU después de la NFL. Indicó que las carreras serán difundidas en 150 países y que el público presencial para cada carrera puede llegar hasta 200 mil personas.  

La escudería del piloto mexicano Daniel Suárez, quien figura en el top ranking de pilotos de su categoría, confirmó que los logotipos del Triángulo del Sol serán vistos en cuatro carreras de Nascar además de una carrera nacional intermedia en el autódromo de Monterrey el 27 de septiembre, con el auto que lleva en su cofre la insignia de Guerrero Cumple, Triángulo del Sol y sus destinos, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, imágenes también estampadas en el uniforme del piloto.

“La vamos a conferir a Daniel Suárez, el título de Piloto de Guerrero, porque tanto él como su escudería han adoptado nuestras insignias como propias, y qué mejor representante para el Triángulo del Sol que Daniel quien es ya una gran promesa para el mundo del automovilismo a nivel internacional”, expresó el titular de la Sefotur.

Javier Aluni refirió que el Gobernador Ángel Aguirre le instruyó implementar nuevas estrategias de promoción, que cumplan a corto plazo su objetivo de posicionar los destinos turísticos de Guerrero a nivel internacional, por lo que se diseñó esta campaña de alto impacto en un mercado con poder adquisitivo y con exhibición en Estados Unidos y otros países del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *