Festejos de fin de Año en San Antonio Texas

Nochevieja y año nuevo en San Antonio Texas , los restaurantes atrevidos celebran el nuevo año con fiestas y bebidas especiales.

Coyote UglyEl famoso bar, ubicado en el centro de la ciudad sobre el paseo del río, tendrá una fiesta durante nochevieja con una temática de los años 20. La fiesta comienza a las 19 horas y la entrada general al bar es de 20 dólares para quienes compren sus billetes antes del 31 o 25 dólares el día de los festejos.
Personas queriendo reservar una mesa en la parte superior del bar podrán hacerlo con un costo de 50 dólares en preventa y 75 dólares en nochevieja. Las entradas incluyen hor d’oevres gratis.
Mesas en el piso inferior tienen un precio de 60 dólares en preventa y 85 dólares el día de la fiesta e incluye unas cena de fajitas de carne, brochetas de pollo y una ensalada sobre una mesa decorada y garantizada. Estas mesas se deben reservar entre las 18:00 y 21:00 horas.
Sillas en la terraza exterior tienen un costo de 35 dólares por silla. En el transcurso de la noche se regalarán mil dólares en efectivo, aretes de diamante y más premios.
Para hacer reservaciones, se puede llamar al (210) 465-8459 o acceder al sitio oficial de  Coyote Ugly San Antonio.
Mad DogsEl bar estilo “pub” irlandés, Mad Dog’s, ubicado también en el paseo del río tendrá una fiesta con tema de casino durante la nochevieja. El evento comienza a las 19:00 horas y habrán mesas de Black Jack, Texas Hold’em y juegos de dados.
A la media noche habrá un tradicional brindis y se soltarán globos. Para más información se puede llamar al (210) 222-0220.
HootersLas chicas de Hooters estarán recibiendo visitas en su horario normal en nochevieja cerrando a la 1:00 a.m. sin embargo, la verdadera oferta de Hooters no es el 31 en la noche sino el primero durante todo el día ya que estarán ofreciendo bebidas para combatir la resaca, como “bloody marys” y “screwdrivers,” por 2.50 dólares

Thirsty Horse SaloonEs uno de los más nuevos, y el mejor bar del oeste y el lugar de Danza enSan Antonio.
Este es el sitio perfecto para música en vivo de sus bandas favoritas, especiales de grancopa, y por supuesto un buen momento … todo en un ambiente occidental prima!
También tenemos gran pantalla de TV, billar, dardos, y asientos reservados para fiestas privadas.
Estamos ubicados en el centro norte de San Antonio, en la NW Hwy Militar, al norte deLockhill Selma, por el Chase Bank, con fácil acceso desde los bucles 410 (salida 19 B) y1604.

Llevar en el Año Nuevo en el Sunset Station histórico situado en el centro de San Antonio, cerca de la Alamodome! Para información sobre boletos visita la Víspera de Año NuevoSitio Web de 2012.
Y, si usted está buscando sólo una noche de música en vivo y fuegos artificiales, San Antonio llena el cielo cada año con espectáculos de fuegos artificiales en la Fiesta Texas Woodlawn Lake, y la Torre de las Américas!

FORMA DE CONTACTO
Escriba su consulta
Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here

Para informacion de pago /  to send us payment information use secure site