Cruceros desde San Juan de Puerto Rico con Carnival

Carnival Cruise Lines informó que desde inicios de 2013 aumentará la capacidad en los cruceros de siete días por el Caribe meridional que zarpan desde San Juan de Puerto Rico, así como desde Miami, con el despliegue de barcos mayores y más modernos en ambos puertos.

El Carnival Valor (2.974 pasajeros) emprenderá un calendario de cruceros de siete días, con escalas en cinco puertos, desde San Juan. El servicio, que comienza el 10 de febrero de 2013, convierte a ese barco en el más nuevo y mayor operando cruceros todo el año desde la capital puertorriqueña.
Los cruceros del Carnival Valor por el Caribe meridional desde San Juan tocarán puerto en St. Thomas (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Bridgetown (Barbados), Santa Lucía, St. Kitts y St. Maarten.
El Carnival Valor reemplazará al Carnival Victory (2.758), que será re-posicionado desde San Juan a Miami para asumir las travesías de cuatro y cinco días del Carnival Destiny a partir del 4 de febrero de 2013.
Desde Miami, el Victory emprenderá travesías basadas en tres distintos itinerarios: el crucero de fin de semana largo de cuatro días, que parte los jueves, tocará en Cayo Hueso (Key West, Florida) y Cozumel, México; el de cinco días, con salida los lunes, llegará a Gran Turca, la isla privada bahamesa de Half Moon Cay y Nassau, y los viajes de cinco días, que zarparán los sábados, tendrán escalas en George Town (Gran Caimán) y Ocho Rios (Jamaica).
El Victory también ofrecerá un crucero único de ocho días desde San Juan a Miami con salida el 27 de enero de 2013, que tendrá escalas en St. Thomas, Aruba, Curaçao y Nassau. El Valor, por su parte, hará una travesía única de siete días desde Miami a San Juan, partiendo el 3 de febrero, con escalas en Gran Turca, Antigua, St. Kitts y St. Thomas.
 
Crucero Transatlantico Miami a Italia

El Destiny ofrecerá un cruce trasatlántico de 16 días que partirá de Miami el 4 de febrero y arribará a Civitavecchia (Roma) el 20 de ese mes. Los puertos incluidos en el itinerario son Ponta Delgada (Azores), Portugal; Málaga, España; Monte Carlo, Mónaco, y Génova y Livorno, en Italia.
 
 
FORMA DE CONTACTO
Escriba su consulta
Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta