Crucero por Cuba en Navidad y en Año Nuevo desde Mexico

Incluye BOLETO AEREO desde Mexico DF !! y no necesitas VISA !!!!!

Salidas desde Navidad hasta Abril, Luego puedes hacer el cruce de Cuba a Barcelona de 20 dias en el crucero.

Crucero de Navidad y Año Nuevo en Cuba 
Incluye avion Mexico La Habana
Recorriendo Habana / Maria la Gorda/ Cien Fuegos/ Montego Bat / Santiago de Cuba 
7 noches desde 1371 dolares,

Itinerario del Crucero Descubriendo Cuba y Jamaica - Cuba Cruises

Al llegar a La Habana, uno puede sorprenderse gratamente con las maravillas que tiene esta bella ciudad caribeña: maravillosas playas, magníficos monumentos, naturaleza espectacular, un alegre ambiente de fiesta y un clima privilegiado. Al llegar los cálidos rayos solares de su magnífico ambiente son los encargados de darnos el saludo inicial. La Habana es uno de los destinos más populares y atractivos de Cuba.

Marina La Gorda: Relájate en la naturaleza, debajo de una palmera o en la playa de María la Gorda. Considerado uno de los mejores sitios de buceo de América Latina, María la Gorda consta de unos 32 sitios de buceo de visibilidad envidiable, ricos jardines de coral y abundante vida marina . Situado en la península de Guanahacabibes, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, María la Gorda está marcada por la preservación meticulosa y abundante vida silvestre

Las calles de Cienfuegos fueron originalmente trazadas formando cuadrículas. Es una de las ciudades de mejor trazado que existen en Cuba, de calles anchas y rectas, de paseos y parques, de edificios modernos y antiguos que responden totalmente al conjunto exterior que la rodea

La bahía de Montego Bay se convirtió en el capital de la parroquia y por muchos años era un asilo exento de impuestos. Rodeado por las plantaciones de la caña de azúcar, el área se convirtió en el hogar de muchos hacendados ingleses ricos. Disfruta de sus maravillosas playas y sus gentes multiraciales.

Fundada en 1515, entre las primera siete villas de Cuba, Santiago de Cuba resulta una de las más pintorescas ciudades del país. A Santiago de Cuba suelen atribuírsele dos particularidades que la hacen irrepetible: su gente hospitalaria, de temperamento jovial y desenfadado y su rico acervo histórico-cultural. Su identidad caribeña se hace patente en la música popular y en manifestaciones de su folklore.

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here