Carnival Cruceros Nuevo Barco 180,000 toneladas

Carnival Cruise Line marca el inicio de la construcción de su barco más nuevo y más grande cortando su primer placa de acero; también revela el diseño del casco que rinde homenaje al legado de la compañía como la línea de cruceros de Estados Unidos.

Carnival Cruise Lines reafirmó su lugar como líder de innovación en la industria de cruceros de Estados Unidos hoy en día, ya que se llevó a cabo la ceremonia del primer corte de acero para la clase de barco más nueva de la línea con 180,000 toneladas y que será el primer Barco que opera en América del Norte propulsado por gas natural licuado (GNL).

La tradicional ceremonia de corte de acero celebrada en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, significó el inicio oficial de la construcción del mayor crucero jamás construido por Carnival y que se entregará en 2020. Un segundo barco XL ya ha sido ordenado  y se entregará en 2022 para conmemorar el 50 aniversario de la fundación de Carnival Cruise Lines.

En la ceremonia, la compañía también reveló un nuevo diseño de casco rojo, blanco y azul que representa su legado como la línea de cruceros de América y rinde homenaje a la tradición marítima. Desarrollado por Bluarch Architecture, con sede en Nueva York, el diseño se basa en el esquema de color icónico de la compañía que ha hecho de Carnival una de las marcas más reconocidas en viajes y se destaca por un majestuoso casco azul marino inspirado en los uniformes de los oficiales junto con el rojo y el blanco vibrantes. Colores que se ejecutan a lo largo de toda la nave de 1,130 pies de largo.

“Esta nueva nave promete ser realmente especial, desde su tecnología innovadora y sus características únicas hasta su distintivo diseño de cascos que son atemporales y vanguardistas al tiempo que rinden homenaje a nuestros casi 50 años de historia “, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Lines.

Luego de la ceremonia de corte de acero, se inició la construcción del barco con capacidad para más de 5.200  pasajeros, que ofrecerá una variedad de innovaciones nunca antes vistas y será el primer barco de cruceros con base en Norteamérica que será impulsado por gas natural, y que es parte de la nueva política ecológica de Carnival Corporation.

“El inicio de la construcción de este increíble barco es un día histórico para nuestra compañía, ya que estamos sentando las bases para una experiencia de vacaciones en el mar sin igual que será como ninguna otra y llevará nuestras ofertas de cruceros al siguiente nivel”, dijo Duffy.

El barco aún sin nombre operará desde Port Canaveral, Florida, a partir de 2020. El nombre del barco está programado para ser revelado a principios de diciembre. Los detalles sobre la temporada inaugural del barco están programados para ser anunciados en enero, y la información sobre la amplia variedad de opciones culinarias, de bebidas y entretenimiento del barco se revelará más adelante en el 2019.

 

 

 

m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe” filled=”f” stroked=”f”> 

 

 

 

 

FORMA DE CONTACTO
Escriba su consulta
Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here

Para informacion de pago /  to send us payment information use secure site