Acapulco

La combinación perfecta entre negocios y diversión

la quebrada high cliff diving
No te pierdas del espectáculo iconico de Acapulco.

Acapulco tiene la combinación perfecta entre belleza natural, clima excepcional, la calidez de su gente y toda la infraestructura necesaria para la organización de sus congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los congresistas, Acapulco ha desarrollado una nueva opción para eventos de gran magnitud, Mundo Imperial, un magno complejo que cuenta con un área de exhibición de 22.000 mts2, un foro con una capacidad de 4000 personas, diseñado para la realización de infinidad de eventos tales como  conciertos musicales, exposiciones, obras de teatro y presentaciones especiales. Así también cuenta con 50 salas de juntas, restaurante ,  un hotel de 800 suites, y muchas otras facilidades para sus congresos. Todo esto ubicado en la zona más exclusiva de ese puerto, “Acapulco Diamante”, a un costado del aeropuerto internacional.

El Centro Internacional Acapulco ofrece varias salas de reuniones multifuncionales que pueden ser utilizadas como auditorio,salón para banquetes o exhibiciones.

Este inigualable destino de playa busca estar a la altura de cualquier otro lugar en el mundo, ofreciendo gran variedad de atracciones. Acapulco cuenta con más de 19.000 habitaciones  disponibles en todas las categorías hoteleras. Al finalizar la sesión y para terminar de cerrar el negocio no dude en invitar a su nuevo socio a cenar en cualquiera de los espectaculares restaurantes ubicados a lo largo de la Bahía de Santa Lucía y posteriormente celebrar en una de las divertidas discos o bares que forman parte de la noche de Acapulco.

Se trata de un destino inigualable, ya que puede disfrutar de su belleza natural, las exóticas playas y entretenimiento las 24 hrs. del día. Por oro lado no se puede dejar de conocer la enigmática historia de Acapulco cuyo testigo principal el Fuerte San Diego, ha perdurado hasta nuestros días, de ahí una evidencia más es la zona  arqueológica de Palma Sola, lugar que resguarda impresionantes petrograbados, vestigios de los primeros pobladores de Acapulco, o Tehuacalco una zona arqueológica a 50 minutos de Acapulco hacia Chilpancingo. Esa importante zona resguarda un importante asentamiento de la cultura Yope, que se compone de pirámides y un área de juego de pelota.

Todo esto y mucho más lo encontrará a 3 hrs. y media de la Ciudad de México a través de la autopista del Sol, mientras que el Aeropuerto Internacional de Acapulco brinda la infraestructura necesaria para salidas y llegadas de vuelos nacionales e internacionales a solo 45 minutos de la ciudad de México.

la quebrada exposicion two drinks high cliff diving
Si no ves a los buceadores, no viniste a Acapulco. No puedes perderte este espectáculo icónico de esta área. Disfrute de al menos dos espectáculos junto con dos bebidas mientras ve este espectáculo.

Acapulco ofrece también las condiciones ideales para realizar una boda de ensueño, o disfrutar de una divertida y mágica luna de miel. Un destino donde el romance se percibe en la belleza de sus escenarios y el ambiente. Las parejas encuentran en sus playas  el sitio ideal para celebrar el momento más sublime de sus vidas.No hay lugar más encantador que este puerto, por esta razón ha sido el destino ideal de ricos y famosos que han escogido Acapulco para celebrar este acontecimiento tan importante. Y es que en Acapulco se puede disfrutar de una maravillosa ceremonia en un jardín o a orillas del mar bañados por los rayos del atardecer. En la Perla del Pacífico podrás vivir el romance a flor de piel y disfrutar miles de emociones que te harán regresar a este destino increíble.

excursion de un dia de Acapulco a Taxco
Visite la catedral barroca de Santa Prisca y almuerce en Taxco, la ciudad de la plata. Ubicada en la región de la Sierra del Norte, conocida por sus calles empedradas donde las casas aún conservan la atmósfera del siglo XVII.
Fin de Año en Barrancas Especial Incluye cena de Año Nuevo!! Desde $ 10.572 MXN
Aprovecha las promociones y viaja en Septiembre Riu Jalisco- Nuevo Vallarta- Del 13 al 16
Fin de Año Sierra Tarahumara Cena de Año Nuevo incluída, desde $ 15,280 MXN, 6 días/5 noches.
Te invitamos al Congreso de Bodas 2019 En Guadalajara del 23 al 26 de Septiembre.
15 de septiembre Buffet y Mariachis en el Presidente Intercontinetal Cancun
Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here